Descubre un manjar del mar con nuestra Hueva de Maruca, una auténtica exquisitez apreciada por los paladares más finos. Proviene de la maruca, un pez de aguas frías del Atlántico, cuyas huevas se someten a un proceso de curación artesanal que las convierte en una joya gastronómica.
La hueva de maruca se elabora de forma tradicional: se sala, se prensa y se seca con cuidado, lo que le confiere su característico sabor intenso, salino y delicado, con un gusto a mar profundo y refinado. A diferencia de otras huevas, la de maruca se distingue por un grano más fino y una elegancia en el paladar que la hace única. Su textura es firme, densa y muy agradable al ser loncheada.
Es un producto gourmet de altísima calidad, ideal para disfrutar en su forma más sencilla: en finas lonchas, con un chorrito de aceite de oliva virgen extra de calidad. Es un aperitivo sublime que también puede ser rallado sobre huevos fritos, ensaladas o pastas, aportando un toque de sabor salado y sofisticado que ennoblece cualquier plato.
Características destacadas:
Atrévete a probar este manjar del mar y lleva a tu mesa un pedazo de la tradición culinaria del Atlántico con nuestra Hueva de Maruca.
8.00 €